Indicadores económicos

Defensor del Consumidor

El interés de Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa S.A, es que nuestros clientes y usuarios sean atendidos adecuadamente y que sus inquietudes, comentarios, reclamaciones y quejas relacionadas con los servicios que presta la sociedad sean resueltas oportunamente.

Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se requiere ninguna formalidad, se puede contactar por cualquiera de los canales mencionados a continuación e indicar el motivo, describir los hechos o derechos que considere vulnerados y los datos del contacto (identificación, nombre, correo electrónico).

Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa S.A, ha designado a la siguiente persona como Defensor del Consumidor Financiero, quien esta a su disposición de Lunes a Viernes de 8:00a.m a 4:00p.m:

 

 

CANALES DE ATENCIÓN
En la coyuntura actual, la Defensoría del Consumidor Financiero Laguado Giraldo utiliza los siguientes canales de atención:

Contacto telefónico
+57 601 543 9850 – 235 1604
+57 601 320 3981187

Correo electrónico para contacto con los consumidores financieros
reclamaciones@defensorialg.com.co

Página Web
www.defensorialg.com.co

Defensor del Consumidor Financiero Principal- Darío Laguado Monsalve.

Abogado y Socio Economista con Maestría en Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana, Diplomado en Técnica de Negociación de conflictos de la Universidad de Harvard y Conciliador de la Cámara de Comercio de Bogotá. Se ha desempeñado como Superintendente delegado de la Superintendencia Financiera de Colombia (antes Superintendencia Bancaria), como Superintendente de Sociedades, como asesor de distintas entidades del sector real y del sector financiero y como Defensor del Consumidor Financiero de varios Bancos, Sociedades Comisionistas, Sociedades Fiduciarias, Cooperativas Financieras, Compañías de Financiamiento Comercial y de entidades de naturaleza especial como el Icetex y el Fondo Nacional de Garantías. Experiencia profesional y académica por más de 40 años en las áreas de derecho financiero, corporativo, comercial, insolvencia y contratos.

Defensor del Consumidor Financiero Suplente – Christiam Ubeymar Infante Angarita.

Abogado de la Universidad Libre, con dominio de Métodos Alternativos Solución de Conflictos y Técnicas de Negociación. Conciliador en Derecho (Lista A) del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Secretario Tribunal de Arbitramento del Centro de Arbitraje y Conciliación dela Cámara de Comercio de Bogotá. Docente y conferencista en Conciliación y Arbitraje, habiéndose desempeñado, entre otros, cómo: Conferencista en el Diplomado de Formación de Conciliadores en Derecho, Curso Especializado de Secretarios de Tribunales de Arbitramento y Diplomado de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, Coordinador Académico del Curso Especializado en Conciliación Avanzada y del Curso Especializado en Técnicas y Habilidades en Oralidad para Abogados, de la Cámara de Comercio de Bogotá.