Indicadores económicos

Defensor del Consumidor

El interés de Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa S.A, es que nuestros clientes y usuarios sean atendidos adecuadamente y que sus inquietudes, comentarios, reclamaciones y quejas relacionadas con los servicios que presta la sociedad sean resueltas oportunamente.

Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero no se requiere ninguna formalidad, se puede contactar por cualquiera de los canales mencionados a continuación e indicar el motivo, describir los hechos o derechos que considere vulnerados y los datos del contacto (identificación, nombre, correo electrónico).

Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa S.A, ha designado a Silva & Asociados como Defensor del Consumidor Financiero, quien está a su disposición por los siguientes canales de atención.

 

CANALES DE ATENCIÓN

El Defensor del Consumidor Financiero utiliza los siguientes canales de atención:

Principal: Pablo Tomás Silva

Correo electrónico: ptsilvadefensor@hotmail.com

Contacto telefónico: 3009061828

Suplente: Luz Marina Castellanos

Correo electrónico:luzmcastellanos.abogados@gmail.com

Contacto telefónico: 3144149929

Teléfono: (601) 3003053 ext 1009

Dirección: Trasversal 55A#115A-06 Barrio llarco,Bogotá D.C 

Horario de 7:30AM a 5:00PM de Lunes a Viernes

Defensor del Consumidor Financiero Principal – Pablo Tomas Silva Mariño.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos y Negociación (MASC) de la misma casa de estudios y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín. Ha cursado programas de formación en MASC, régimen de insolvencia y legislación financiera. Cuenta con más de 26 años de experiencia, a lo largo de los cuales se ha desempeñado como Director de Códigos e Informática de la Editorial Temis SA, litigante y asesor jurídico en temas de Derecho Financiero y Contractual de Entidades del Estado y de empresas y grupos empresariales dedicados a la construcción de obras civiles, la prestación de servicios exequiales, así como de instituciones educativas y entidades del sector cooperativo.

Defensor del Consumidor Financiero Suplente – Luz Marina Castellanos Pachón.

Abogada de la Universidad Antonio Nariño, especialista en Derecho Comercial y Financiera de la Universidad Sergio Arboleda. Conciliadora externa del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. Conciliadora orientada a la resolución de conflictos en materia civil y comercial. Ha cursado programas de profundización en conciliación en derecho, derecho comercial y código general del proceso. Cuenta con una experiencia profesional alrededor de 10 años.