Indicadores económicos

Servicio al cliente

Como mecanismo para proteger a sus inversionistas y usuarios, Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa, tiene establecidos procedimientos para la recepción y la evaluación de quejas, reclamos o felicitaciones a través de estos medios:

  • Diligenciando el formulario que se encuentra en esta sección
  • Enviando su petición vía correo electrónico a servicioalcliente@progresion.com.co
  • Directamente en nuestras oficinas diligencie un formato de quejas y sugerencias y  deposítelo en el buzón que se encuentra en recepción a su disposición
  • Enviando su petición vía correo electrónico al defensor del consumidor financiero ptsilvadefensor@hotmail.com
  • A través de la directora comercial que lo asesora
  • Telefónicamente llamando a nuestras oficinas
 

Formulario de contacto

 

 

Formulario Contacto
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

Nuestras oficinas

BOGOTÁ:
CRA 7 # 77 – 44
OFICINA 302

CALI:
CALLE 22 NORTE # 6AN – 24
OFICINA 508

Comuníquese

Via correo electrónico: servicioalcliente@progresion.com.co

 De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Líneas de atención Nacional

PBX: (601) 3269595
Celular: 315-2889295