Indicadores económicos

Servicio al cliente

Como mecanismo para proteger a sus inversionistas y usuarios, Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa, tiene establecidos procedimientos para la recepción y la evaluación de quejas, reclamos o felicitaciones a través de estos medios:

  • Diligenciando el formulario que se encuentra en esta sección
  • Enviando su petición vía correo electrónico a atencioalcliente@progresion.com.co
  • Directamente en nuestras oficinas diligencie un formato de quejas y sugerencias y  deposítelo en el buzón que se encuentra en recepción a su disposición
  • Enviando su petición vía correo electrónico al defensor del consumidor financiero reclamaciones@defensorialg.com.co
  • A través del gerente comercial que lo asesora
  • Telefónicamente llamando a nuestras oficinas
 

Formulario de contacto

Nuestras oficinas

BOGOTÁ:
CRA 7 # 77 – 07
OFICINA 302

 

MEDELLÍN:

Carrera 38 # 26-17
OFICINA 523

Comuníquese

Via correo electrónico: servicioalcliente@progresion.com.co

 De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Líneas de atención Nacional

PBX: (601) 3269595
Celular: 315-2889295