Indicadores económicos

El Fondo de Capital Privado Renta Inmobiliaria proporciona a sus suscriptores un instrumento de inversión a largo plazo para obtener ganancias mediante la identificación de inmuebles construidos, cuyo objetivo sea la generación de unidades inmobiliarias susceptibles de ser arrendadas a contrapartes con una buena calidad crediticia. Los inmuebles que se adquieran deberán contar con un alto potencial de valorización que tengan la posibilidad de ser vendidos en un plazo compatible con la duración del Fondo y poder realizar de esta manera la expectativa de utilidad identificada al momento de la inversión.

El Fondo de Capital Privado está diseñado para inversionistas que deseen tener rendimientos superiores a los de las inversiones tradicionales de renta fija asumiendo una probabilidad de pérdida más alta que la de dichas inversiones y sin disponibilidad inmediata de los recursos invertidos.

 

  • Andrés Gómez de Barco Ingeniero Civil con especialización en Finanzas Corporativas de la Universidad EIA de Medellín. Se destaca por su alta experiencia laboral en firmas comisionistas de bolsa (Serfinco, Interbolsa y Corredores Asociados). Estructuró y lanzó al mercado el primer fondo de acciones Colombia listado en la bolsa de Nueva York con GlobalXfunds (símbolo GXG), en el 2007 integró la bolsa de Nueva York y Colombia en una sola plataforma para hacer algoritmos automáticos de arbitraje y desde el 2008 administró recursos en portafolio de acciones Colombia por valor de $120.000 millones, superando el retorno del Colcap Colombia en un 38% durante los 4 años que tuvo el portafolio a su cargo. Actualmente se desempeña como el Gerente de activos alternativos de Bancavalor.

 

  • Alejandro Ceballos Arango. Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT con MBA con énfasis en estrategia por el Cass Business School en Londres. Cuenta con alrededor de 15 años de experiencia en importantes cargos relativos a la gerencia general, comercial y de desarrollo de negocios. Ha laborado en entidades del sector real como Agua Bendita y Coberta y, en el sector financiero se ha dedicado a la identificación y análisis de empresas objeto de inversión, diseño de scorecard de operaciones diario, semanal y mensual para las inversiones, formulación de estrategias y desarrollo de negocios para las empresas adquiridas, evaluación y seguimiento a la ejecución del plan de negocios y presupuesto de las empresas del portafolio del Fondo de Capital Privado Kandeo.

 

  • Luis Miguel Peláez Gaviria Administrador de empresas y especialista en Finanzas de la universidad EAFIT, con cinco años de experiencia como Gerente General de Acrecer, empresa inmobiliaria en Colombia con 35 años de trayectoria, conformada por un equipo de aproximadamente 115 personas que trabaja cuatro líneas de negocios: gerencia de proyectos, arrendamientos, avalúos y venta de usados.
 

Bancavalor (Boreales SAS):  Empresa que ofrece novedosas alternativas en la gestión de recursos patrimoniales. Estructuran, ejecutan, administran y optimizan alternativas de inversión en el sector inmobiliario y productos no bancarizados. 

Revisoría: KPMG SAS
Nombre: Adriana Rocio Clavijo Cuesta
Correo Electrónico: aclavijo@kpmg.co

Aquí encontraras estados financieros, Fichas técnicas, herramientas y más.

Los Costos de Comisión de Administración de los Fondo de Inversión Colectiva y de los Fondo de Capital Privado se encuentran en los respectivos Reglamentos y Prospectos cuando aplique