Indicadores económicos

Sobre nosotros y nuestra experiencia

Progresión Comisionista de Bolsa, es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, tenemos gran experiencia en estructuración, gestión y administración de fondos de inversión colectiva y fondos de capital privado en diferentes sectores de la economía.

Constituida mediante escritura pública No. 3629 del 9 de diciembre de 1982 de la Notaría 11 de Medellín. Vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Sociedad Calificadora de Valores asignó la calificación de P AA-  a Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa S.A. y la colocó en estatus de Revisión Especial (CreditWatch) en desarrollo. (Junio 2022) Ver informe aquí

Misión

Somos una Sociedad Comisionista de Bolsa, que mediante una propuesta sostenible e innovadora de productos y de servicio al cliente, permite establecer relaciones basadas en confianza a través de una debida asesoría financiera, con los más altos estándares de profesionalismo, ética y responsabilidad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado de valores colombiano como la mejor compañía independiente de servicios financieros, destacada ante sus clientes por el profesionalismo en la asesoría financiera y manejo transparente de sus inversiones, que provee soluciones innovadoras y a la medida de las necesidades de cada inversionista, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.

Nuestros valores corporativos

¡Le damos valor a tu progreso!

CERTIFICADOS

POR AMV

Las siguientes personas corresponden a los únicos autorizados para la ejecución de la actividad de asesoría sobre los productos de Progresión SCB.

*Con ocasión a que la asesoría está supeditada a la certificación vigente, debe haber un responsable de velar que exista la certificación vigente y eliminar aquellos que no la tengan dentro de un período vigente.